lunes, 20 de febrero de 2017

ALTER EGO (6ª JORNADA JOVENTUT LES CORTS A VS COPISERVI)

     Hacía tiempo que al acabar de ver un partido de baloncesto no me encontraba con una sensación de vacío tan grande como en el de este fin de semana. Llevo muchos años como jugador, árbitro y entrenador; pero considero que cómo padre me estoy cansando de ver semana tras semana el mismo lamentable espectáculo. Y no me refiero al que hay en la pista sino al que damos nosotros mismos en la grada. Esta semana, una vez más, hemos sido un mal ejemplo para nuestros hijos; no sólo nosotros, sino todos en general. Nos puede la ira, se nos revuelve el alma al mínimo error y a partir de ese momento ya no somos nosotros. Nuestro “alter ego” asume nuestro cuerpo y nos transformamos en “hooligans” de esos a los que despreciamos y criticamos, pues bien, esa es la sensación que se me queda  en el cuerpo últimamente.  Nos hemos convertido en perfectos jueces y en aún mejores entrenadores, pero sin embargo hemos caído en picado como personas. Me gustaría que nos pusiéramos a reflexionar si vale la pena, si somos realmente poseedores de la verdad, y hasta qué punto nuestros hijos se lo merecen. Yo desde luego no estoy dispuesto a seguir con esta rutina, me gusta este deporte y quiero que los demás lo disfruten como yo lo he disfrutado, pero siempre partiendo del respeto.



     Respecto al partido de este fin de semana tan solo remarcar que ganó el mejor. Victoria del JOVENTUT LAS CORTS A POR 75 a 52. Aunque lo cierto es que perdimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario