domingo, 4 de diciembre de 2016

9ª JORNADA DE LIGA COPISERVI CORNELLÀ VS C.B.LA MERCÈ

     Partido importante el que hemos disputado esta mañana en Rubio i Ors. En él estaba en juego la primera plaza del grupo a falta de la última jornada. Para ello debíamos ganar nuestro partido contra un correoso C.B. La Mercè y además hacerlo por más de 4 puntos.


     El encuentro ha estado dividido en dos partes muy diferenciadas. Mientras que en los primeros cuatro cuartos hemos dominado en el partido, consiguiendo una gran ventaja en el marcador; en el resto, nos hemos venido abajo y nuestro rival ha creído en la remontada. Hemos llegado a tener una ventaja de +31, que sin embargo en los momentos finales se ha reducido hasta los 8 puntos definitivos.
     En líneas generales ha sido un mal partido, hemos empezado bien situados, moviendo bien el balón y sobretodo defendiendo muy  bien. Sin embargo la enorme cantidad de "pasos" pitados nos ha sacado de partido. En el séptimo cuarto un parcial de 7 a 21 nos ha hecho venirnos abajo y prácticamente tirar el esfuerzo realizado por la borda. Nuestro rival por su parte a pasado unos malos primeros periodos pero han creído en ellos y a base de una buena defensa a la salida del balón han conseguido meterse en el encuentro y poco les ha faltado para llevárselo.



     Gran esfuerzo en la pista por ambas plantillas que nos han hecho vibrar a todos, eran los dos primeros y lo han demostrado. Al final un 72 a 64 que nos daba la victoria y nos hacía superar el average.
     Ahora queda rematar la faena en la última jornada ante unos más que conocidos rivales, el CBSantFeliuenc.

04-12-2016
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
COPISERVI
7
14
16
10
6
7
5
7
72
C.B.LA MERCÈ
8
2
2
4
11
21
7
9
64

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario