lunes, 19 de diciembre de 2016

10ª JORNADA DE LIGA CBS VS COPISERVI

     Este fin de semana nos tocaba jugar nuevamente contra nuestros vecinos de CIUTAT DE LES ROSES  C.B. SANTFELIUENC. Era un partido al que no llegábamos en las mejores condiciones. Dos bajas y tres jugadores tocados por diferentes motivos. En juego la “honrilla” de ser primeros de grupos. Para ello nosotros teníamos que ganar o perder de dos o menos. A ellos únicamente les servía la victoria. Los dos equipos nos conocíamos bien, así que sabíamos que habría que aportar un esfuerzo extra para superarlos.



     CBS llevó el control del marcador durante todo el partido, dominaron todas las partes del campo y estuvieron muy acertados desde el exterior. Nosotros por nuestra parte mostramos nuestra versión más negativa, perdimos infinidad de balones, que daban paso a canastas fáciles al contraataque. Las ayudas en defensa fueron nulas y solo sus imprecisiones nos permitían seguir vivos en el marcador.
     En varias ocasiones se alejaron en el marcador pero unas tímidas reacciones por nuestra parte nos volvían a cercar. Pero en una de ellas, en el sexto cuarto, ya fue demasiado. Perdíamos y regalábamos todos los balones que pasaban por nuestras manos; o simplemente tirábamos de cualquier forma. Todo esto unido a que ellos sacaron a su quinteto más físico hizo que la balanza se decantara de su lado con un +15 a su favor.



     Aún quedaban dos cuartos, pero visto lo visto, había pocas perspectivas de cambio. Se mejoró al final algo en actitud, pero poco en eficacia. Al final un 81 a 70 que nos hacía caer hasta la tercera posición del grupo. Pero eso era casi lo de menos, lo peor la falta de reacción y la precipitación que se apoderó del equipo durante todo el partido.

17-12-2016
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
COPISERVI
8
11
6
12
8
7
10
8
70
SANTFELIUENC
10
9
15
10
13
10
6
8
81



     Felicitar a nuestros rivales  por su merecida victoria, fueron superiores  y obtuvieron su premio. Ahora toca recuperar a los lesionados, analizar las lagunas de juego y preparamos para poder disfrutar del Torneo del SAFA Claror estas navidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario