domingo, 27 de noviembre de 2016

8ª JORNADA B.C.SANT JOAN DESPÍ VS COPISERVI C.B.CORNELLÀ B

     Semana difícil la que ha pasado nuestro equipo con la hospitalización e intervención de uno de los jugadores de la plantilla. Han sido días complicados y aunque se ha intentado que no afectara en el rendimiento general del equipo, lo cierto es que en algunos momentos del encuentro estábamos ausentes. Agradecer a nuestro rival, el B.C. SANT JOAN DESPÍ, que haya tenido la deferencia de hacer un homenaje conjunto a nuestro jugador ausente.


     Nuestro rival a salido con mucha fuerza y acierto en el tiro, mientras que nosotros por nuestra parte salimos con una marcha corta. Nos ha costado entrar en el partido, seguimos con nuestro particular problema con los balones perdidos, que se está convirtiendo en un verdadero problema. Las diferencias han sido muy cortas y solo un buen 4º periodo nos ha permitido irnos ligeramente, con una ventaja de 28 a 35. A partir de ese momento hemos mejorado nuestra imagen, la defensa ha sido más intensa y hemos perdido menos balones... hasta que nos ha llegado el momento de la "pájara". Un parcial de 18 a 2 a favor de nuestro rival les ha permitido colocarse a 8 puntos en un partido que teníamos totalmente controlado. Afortunadamente la diferencia era suficiente para que la victoria no peligrara y otra breve mejoría en el último cuarto nos ha llevado hasta  el 56 a 72 final.



     En resumen partido aceptable, que no bueno, del que debemos aprender de nuestros errores en los dos periodos perdidos . Como positivo la inyección de moral que le hemos mandado a nuestro compañero con el mensaje de apoyo.


    Al final 56 a 72 a favor del COPISERVI y a preparar el importante partido de la semana que viene contra el C.B. LA MERCÈ..

26-11-2016
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
COPISERVI
12
0
8
15
9
16
2
10
72
B.C.SANT JOAN DESPÍ
9
5
8
6
4
2
18
3
55



No hay comentarios:

Publicar un comentario