sábado, 19 de noviembre de 2016

7ª JORNADA C.B.CASTELLBISBAL LILA VS COPISERVI C.B.CORNELLÀ B

     Partido muy importante el disputado esta mañana contra el C.B. Castellbisbal. Teníamos ante nosotros un equipo que nos ganó en casa de 3 puntos, así que había la doble misión de ganar el encuentro y de superar el basquet average con ellos. Del partido de ida teníamos en la memoria la enorme cantidad de puntos que nos anotaron desde la línea de tiros libres y su superioridad en la zona. Pero para el día de hoy traíamos aprendida la lección, pero solo hemos hecho el trabajo a medias. Hoy hemos sabido contrarrestar esa superioridad en la zona con buenas ayudas del resto de jugadores, pero hemos vuelto a fallar en tema de las faltas personales, que nos han vuelto a penalizar con una gran cantidad de tiros libres del rival que casi nos cuestan el partido.



     El partido ha sido muy igualado en el resultado, pero no así en el juego. Hemos sido superiores en todos los aspectos y solo nuestros propios errores y faltas nos han hecho sufrir al final. En defensa hemos estado acertados, ayudando a nuestros compañeros y no ha habido demasiados despistes en las marcas. Teníamos como objetivo trabajar la defensa en la salida del balón del rival, y se ha hecho bastante bien, aunque en ciertos momentos reinaba un poco de desconcierto. El encuentro en sí ha sido como un montaña rusa, tanto lo hacíamos bien y nos íbamos en el marcador como nos entraba una pájara y perdíamos toda la ventaja. Nuestro rival en algunos momentos el partido ha bajado los brazos cediendo terreno, pero en el último periodo han creído en la recuperación y con un parcial de 11 a 1 han estado a punto de lograr la remontada.

19-11-2016
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
COPISERVI
8
8
6
6
15
9
6
1
59
CASTELLBISBAL
7
6
6
3
3
9
8
11
53

     Seguimos sin estar concentrados en los partidos, perdemos muchas pelotas por culpa de los malos pases. Hemos mejorado en la salida del balón con defensa a todo el campo, pero aún nos queda mucho. En ataque comenzamos a mover bien el balón, aún hay tiros precipitados pero lo suplimos con una mejora en los bloqueos de rebote.


     Vamos paso a paso, el grupo cada vez está más cohesionado, y eso se traduce en mejor ambiente dentro de la pista. Con la victoria de hoy por 53 a 59 damos un paso muy importante para seguir en los puestos de arriba de la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario