domingo, 29 de octubre de 2017

...RETOMAMOS EL CAMINO!

     Ha pasado tiempo desde la última entrada en este blog. Ha sido un tiempo en el que estado meditando la posibilidad de dejarlo o bien de continuar con lo que empecé hace 5 años. Una vez puestos en una balanza los motivos que me llevaron a empezar y los que me invitaban a parar he de decir que el empujón de grandes amigos ha sido decisivo para continuar, al menos un poco más. Dicho esto, empecemos por el principio:
     En primer lugar presentar a un equipo que en líneas generales es una continuidad del que tenemos en los últimos años con un par de bajas y un alta. Seguimos en la línea de fomentar los jugadores que van saliendo de la casa y en esta ocasión nos hemos reforzado con unos centímetros, que siempre son de agradecer.

ARRIBA: Ari/Jorge/Xavi/Edu/Unai/Oriol/Paula/Oriol
ABAJO: Mark/Arinyo/Álvaro/Ruíz/Marc/Martín

      En pretemporada nos deplazamos a disputar el Torneo de Les Franqueses en el que tomaban parte casi la totalidad de los equipos punteros de Cataluña de 1er año, a excepción de un gran equipo, el F.C. Barcelona. El nivel era muy bueno en general, nosotros no estábamos en nuestra mejor forma y la escasa preparación de alguno jugadores nos pasó factura. El sistema de competición tampoco favorecía mucho en general, en especial el reloj corrido en los cambios. Este factor unido a la posibilidad de hacer todos los cambios que se quisieran desde el primer momento hacía que se estuviera más pendiente de perder tiempo que de jugar. Pero no busquemos excusas, jugamos mal y no merecimos mejor posición. Al final tras enfrentarnos a: C.B Perelada, C.B.Tarragona, C.B. Girona,Torrot Maresme, Sant Nicolau y Sant Andreu Nazaret quedamos en novena posición de 20 equipos. Ganó el Torneo el U.E.Mataró en una gran final ante el Joventut de Badalona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario