martes, 9 de mayo de 2017

13ª JORNADA COPISERVI (51) VS JOVENTUT LES CORTS "A" (71)


    Emotivo comienzo de jornada con un merecido de nuestros chicos a sus madres. Fue un bonito detalle que nos da una idea de la calidad humana de este grupo.




    Esta temporada toca a su fin, lejos quedan ya los primeros entrenamientos de la temporada, las reuniones de preparación, las dudas y nervios del principio. Ahora a falta de un solo partido para acabar, miramos atrás para hacer balance del trabajo realizado, y nos damos cuenta de en qué momentos importantes hemos fallado. Esta semana nos visitaba el líder, el Joventut Les Corts "A", un equipo que sin duda alguna no estaba en la liga que le correspondía. Equipo de segundo año, fuerte y alto que vino a cumplir con el trámite pero al que le dimos un poco de guerra.


  En el partido estaba en juego nuestra única oportunidad de ser segundos, pero poco nos duró la ilusión ya que un parcial de 0 a 10 de inicio nos llevó a remolque hasta el final. Empezamos fríos, temerosos, apocados por la fortaleza física del rival. Perdíamos los balones por su presión a media pista y por un momento pensamos que aquello acabaría en una paliza, pero supimos sobreponernos y poco a poco mostramos tener ganas de ganar, lo que nos permitió estabilizar las diferencias en el marcador prácticamente hasta el final del partido. De poco les sirvió las escasas rotaciones en el banquillo, nuestra respuesta era contundente, dejándoles claro que pese a una edad y físico inferior, nuestro juego no tenía nada que envidiar al suyo.

07-05-2017
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
COPISERVI
4
2
6
8
8
4
9
10
51
JOVENTUT
 LES CORTS "A"
14
6
8
6
9
6
8
14
71

    Al descanso el  marcador reflejaba un +14, a mi parecer muy lejos de lo que ellos esperaban, ya que salvo por el +10 inicial sólo nos habían sacado 4 ptos en tres cuartos. A medida que iba transcurriendo el encuentro estábamos más cómodos sobre la pista, les habíamos perdido el respeto y  sacamos ese punto de rebeldía que tenemos. Seguíamos perdiendo excesivos balones, pero bajos los aros luchábamos todas las pelotas. Conseguimos hasta 22 rebotes en defensa y 10 en ataque, pese a que el rival era muy físico. En ataque las anotaciones estuvieron muy repartidas, sin grandes números pero con un gran juego colectivo.



    Ya sólo queda un encuentro para acabar esta temporada, pronto empezarán los balances y tocará parchear el equipo de cara al proyecto del equipo que viene, pero eso puede esperar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario