domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTO COMIENZA...

     Ya pasó el verano y nuestros chicos volvieron con las pilas cargadas para afrontar un cambio profundo. Es un año complicado en muchos sentidos, pasan a la ESO, muchos cambian de colegio, de amistades y a eso les sumamos los cambios en su deporte preferido. Aquí no solo les subimos la canasta, les damos una pelota más grande y le ponemos a unos rivales más grandes delante. Lo dicho muchas novedades en muy poco tiempo, pero las cosas vienen así y no hay otra.


     Para esta temporada sufrimos la baja de dos compañeros (Pol Ruíz y Alex Almenta) que ficharon por el F.C.Barcelona e incorporamos a tres nuevos compañeros a los que recibimos con los brazos abiertos (Unai del C.B. GAVÀ, Alvaro del C.B.Santfeliuenc y Lassi del Manresa). De la misma forma tenemos nuevo técnico, se trata de Jorge, gran entrenador que a buen seguro los hará trabajar duro.

                         

       Después de un par de semanas de entrenamientos llegaba el momento del primer partido amistoso para ir aplicando en la pista lo que se entrena en el día a día. Para este primer amistoso nos enfrentábamos al C.B.Santfeliuenc.
     El partido fue típico de pretemporada, lento y carente de ideas. Lo cierto es que el resultado era lo de menos, lo importante asimilar conceptos. Tenemos que ir aclimatando a las nuevas circunstancias que nos encontramos, adaptarnos a la categoría e ir agregando en nuestro juego a las nuevas incorporaciones. Hay un gran proyecto, con una plantilla ilusionante y hay que ir creciendo día a día para conseguir los objetivos. El encuentro tuvo muchos altibajos, estuvimos lentos, imprecisos en los pases y pese a que se vieron cosas interesantes estamos aún muy verdes y lejos de nuestro mejor momento. Como dijimos al principio el partido se ganó aunque eso era lo menos importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario